Hermosa falda de algodón elástico con bolsillos y lazo

(16 opiniones)
US $11.95
US $14.95
(%)
TamañoAnchura de la cintura (cm)Cintura Relajado (CM)Anchura de la cadera (cm)Longitud de falda (cm)
S64728649
M68769049
L72809449
XL76849849
Ver Carrito
Decoración:
Con lazo y bolsillos
Silueta:
Recta
Material:
Poliéster,Algodón
Largo:
Por encima de la rodilla, Mini
Cintura:
Imperio
Escribir una opinión
Verified Buyer
M***z
17 Dic 2019 04:01

Bien

Verified Buyer
T***z
30 Oct 2019 18:14

Es bonita pero puesta se ve un poco rara

Verified Buyer
C***n
16 Oct 2019 10:14

Me encanto! rápida la entrega, bien empacado

Verified Buyer
R***z
17 Sep 2019 00:43

me queda perfecta, con forro, bien de larga, comoda, para otoño-invierno, bien cosida

Verified Buyer
E***s
29 Ago 2019 03:52

Pedir una talla más a la habitual

Verified Buyer
C***z
16 Ago 2019 01:25

Yo uso una talla L y la XL me queda justa pero bien. Parece de buena calidad, con forro interior. Me gusta mucho.

Verified Buyer
E***s
12 Ago 2019 13:31

És la segunda que pido porque me gustó mucho, además la entrega es rapidísima, 10-12 días! Recomiendo!

Verified Buyer
D***o
12 Ago 2019 05:36

está muy bien

Verified Buyer
Z***e
7 Ago 2019 23:06

XL para una 38/40

Verified Buyer
I***l
7 Ago 2019 07:26

Talla pequeña

Verified Buyer
H***z
25 Jun 2019 14:48

uso una 38 y mido 1'65 es muy cómoda, pedí una L pero con la M suficiente, no es muy corta, lleva unos bolsillos muy amplios y forro x dentro, genial! no la he lavado, no sé el resultado

Verified Buyer
M***s
19 Jun 2019 12:21

queda algo apretada para 68kg / 1.70 cm

Verified Buyer
I***o
31 May 2019 09:49

Talla S corresponde a una talla XS española, aproximadamente. La goma de arriba es elástica, el resto no. Algunos hilos sueltos pero en general, esta muy bien y sienta bien, como en la foto. Envío en dos semanas a España.

Verified Buyer
P***o
28 May 2019 07:14

linda la falda, me encantó.

Verified Buyer
A***n
3 May 2019 04:16

Recibido súper rápido!! Me queda justita, pero es mi talla. Color bien, en las fotos sale más rojo, pero es color vino y calidad buena. Tiene forro. Largo perfecto justo por encima de la rodilla.

Verified Buyer
E***o
24 Abr 2019 06:08

Tela recia, parece de buena calidad. ha llegado con muchos hilos sueltos, pero parece que se pueden cortar sin problema. Suelo usar una talla S y pedí una M

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS