0-5732d2.jpeg
0-2eab02.jpeg
0-dcc718.jpeg
Mini falda lápiz de cuero PU con bolsillos al frente

Mini falda lápiz de cuero PU con bolsillos al frente

(17 opiniones)
US $23.95
US $32.95
(%)
TamañoAnchura de la cintura (cm)Anchura de la cadera (cm)Longitud de falda (cm)
S668638
M709039
L749440
XL789841
View Cart
Material:
PU
Estilo:
Casual, formal, elegante
Largo:
Por encima de la rodilla, Mini
Cintura:
Imperio
Silueta:
A-Line
Escribir una opinión
Verified Buyer
Anónimo
6 Dic 2019 11:09

talla muy pequeño la 38 equivale a la XL

Verified Buyer
K***k
19 Nov 2019 18:12

Perfecta!

Verified Buyer
A***z
13 Nov 2019 03:15

tallaje muyy pequeño. pero es bueno.

Verified Buyer
M***o
12 Nov 2019 10:11

Me queda pequeña, apretada, pensaba que es era una L, pero es una M pequeña

Verified Buyer
L***a
20 Ago 2019 02:38

super bien

Verified Buyer
A***e
15 Ago 2019 13:33

Es hermoooosa!, realmente me encanto, ojalá la hubiera pedido una talla mas grande, pedí talla S, mis medidas son 80-64-90, la talla M me hubiera quedado mejor... aún así, no le quita lo hermosa a la falda. Me llegó en 28 días a México, relativamente rápido. Además la tienda me mandó una pequeña liga con moñito para mi cabello, gracias por el obsequio. Gracias!!

Verified Buyer
A***a
25 Jul 2019 17:16

hermosa falda, buena calidad, rapido, gracias por el regalo, gracias a la tienda

Verified Buyer
E***r
13 Jul 2019 04:55

Genial, la he pedido por segunda vez y es preciosa. El material es muy bueno. Me encanta

Verified Buyer
Anónimo
29 Jun 2019 15:58

Muy linda falda... Pero tallaje muy pequeño, soy talla S, pedí L y quedó bien pero un poco ajustada. Pero entrega muy rápida, 3 semanas a Chile, y de verdad que muy lindo.

Verified Buyer
Anónimo
16 Jun 2019 12:01

Está muy bien hecha. Que perfecta Uso una talla 34 y la talla S queda genial!

Verified Buyer
Y***z
6 May 2019 20:24

Excelente calidad mis medias son cintura 70 cadera98 peso 58 pedí talla XL recomiendo gracias por el regalo!!!!!

Verified Buyer
E***r
6 May 2019 02:28

La falda es preciosa, sienta fenomenal. La tela es de muy buena calidad. Le doy un 10. Mido 173cm y 57kg y la talla queda ajustada pero con libertad para sentarte.

Verified Buyer
C***a
29 Abr 2019 14:03

muy bonita

Verified Buyer
M***m
4 Abr 2019 07:13

La falda es perfecta, pero me da mucha pena porque no entro en ella, debí haber pedido una talla más. Gracias tienda por la goma

Verified Buyer
L***n
27 Mar 2019 00:51

The skirt is really nice but very small.

Verified Buyer
Anónimo
5 Mar 2019 08:26

Muy pequeña, pedí talla L y aún así no me quedó, generalmente soy talla M, el material y descripción son buenas

Verified Buyer
J***o
5 Mar 2019 02:25

Buena calidad.

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATIS

Puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo, lo cubrimos con nuestra protección completa al Comprador.

ÚLTIMA MODA

Constantemente estamos agregando productos nuevos.

PROMESA DE MEJOR PRECIO

No queremos que elijas entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

Siempre estamos contentos de ayudarte :)

FÁCIL SEGUIMIENTO

Revisa el estado de tu orden en línea.

Recomendado para ti Visto recientemente
Recomendado para ti Visto recientemente
Envío gratis a todo el mundo
Garantía de reembolso por 45 días
Pago 100% seguro
back to top
Arriba

Carrito de la compra

×