Mini falda lápiz de cuero PU con bolsillos al frente

(17 opiniones)
US $18.95
US $25.95
(%)
TamañoAnchura de la cintura (cm)Anchura de la cadera (cm)Longitud de falda (cm)
S64.086.038.0
M68.090.039.0
L72.094.040.0
XL76.098.041.0
View Cart
Material:
PU
Estilo:
Casual, formal, elegante
Largo:
Por encima de la rodilla, Mini
Cintura:
Imperio
Silueta:
A-Line
Escribir una opinión
Verified Buyer
I***n
6 Dic 2019 11:09

talla muy pequeño la 38 equivale a la XL

Verified Buyer
M***n
19 Nov 2019 18:12

Perfecta!

Verified Buyer
C***o
13 Nov 2019 03:15

tallaje muyy pequeño. pero es bueno.

Verified Buyer
V***l
12 Nov 2019 10:11

Me queda pequeña, apretada, pensaba que es era una L, pero es una M pequeña

Verified Buyer
E***o
20 Ago 2019 02:38

super bien

Verified Buyer
T***a
15 Ago 2019 13:33

Es hermoooosa!, realmente me encanto, ojalá la hubiera pedido una talla mas grande, pedí talla S, mis medidas son 80-64-90, la talla M me hubiera quedado mejor... aún así, no le quita lo hermosa a la falda. Me llegó en 28 días a México, relativamente rápido. Además la tienda me mandó una pequeña liga con moñito para mi cabello, gracias por el obsequio. Gracias!!

Verified Buyer
R***s
25 Jul 2019 17:16

hermosa falda, buena calidad, rapido, gracias por el regalo, gracias a la tienda

Verified Buyer
Milagros Gallego
13 Jul 2019 04:55

Genial, la he pedido por segunda vez y es preciosa. El material es muy bueno. Me encanta

Verified Buyer
K***s
29 Jun 2019 15:58

Muy linda falda... Pero tallaje muy pequeño, soy talla S, pedí L y quedó bien pero un poco ajustada. Pero entrega muy rápida, 3 semanas a Chile, y de verdad que muy lindo.

Verified Buyer
P***z
16 Jun 2019 12:01

Está muy bien hecha. Que perfecta Uso una talla 34 y la talla S queda genial!

Verified Buyer
J***n
6 May 2019 20:24

Excelente calidad mis medias son cintura 70 cadera98 peso 58 pedí talla XL recomiendo gracias por el regalo!!!!!

Verified Buyer
T***a
6 May 2019 02:28

La falda es preciosa, sienta fenomenal. La tela es de muy buena calidad. Le doy un 10. Mido 173cm y 57kg y la talla queda ajustada pero con libertad para sentarte.

Verified Buyer
D***a
29 Abr 2019 14:03

muy bonita

Verified Buyer
***z
4 Abr 2019 07:13

La falda es perfecta, pero me da mucha pena porque no entro en ella, debí haber pedido una talla más. Gracias tienda por la goma

Verified Buyer
A***d
27 Mar 2019 00:51

The skirt is really nice but very small.

Verified Buyer
E***a
5 Mar 2019 08:26

Muy pequeña, pedí talla L y aún así no me quedó, generalmente soy talla M, el material y descripción son buenas

Verified Buyer
S***o
5 Mar 2019 02:25

Buena calidad.

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS