Fresca falda plisada metalizada en varios colores

(19 opiniones)
US $16.95
(%)
View Cart
Silueta:
Plisado
Material:
Lanon,Acrílico
Cintura:
Natural
Lrgura de vestidos:
Hasta los tobillos
Escribir una opinión
Verified Buyer
***o
20 Dic 2019 00:23

Tal y como se indica, con forro hasta media pier a y cintura elástica.Buena compra

Verified Buyer
K***z
16 Dic 2019 14:17

muy buena falda

Verified Buyer
A***n
8 Dic 2019 22:45

Me encanta!

Verified Buyer
M***z
2 Dic 2019 04:51

La falda es muy bonita, igual que en la foto, mi hija estará preciosa con ella

Verified Buyer
R***z
26 Nov 2019 04:46

envío super rápido. 15 días

Verified Buyer
A***l
15 Nov 2019 10:34

Tardó 2 semanas a España. La calidad se ve muy buena.

Verified Buyer
R***a
12 Nov 2019 16:29

Amadas!

Verified Buyer
A***r
8 Nov 2019 11:54

Excelente calidad

Verified Buyer
R***a
25 Oct 2019 12:08

esta bien ..Es bastante fina y suave ! esperaba diferente tela pero no esta mal .

Verified Buyer
L***n
24 Oct 2019 16:05

Perfecta! Ha llegado en sólo 10 días. Queda muy bien y talla correcta.

Verified Buyer
V***a
11 Oct 2019 03:23

SUPER BONITA, GRAN CALIDAD Y RÁPIDO ENVÍO EN DOS SEMANAS LLEGÓ

Verified Buyer
A***a
9 Oct 2019 13:18

Es algo chica pero me quedó bien. Es igual al de la foto y el color es muy bonito.

Verified Buyer
J***o
7 Oct 2019 03:59

Es bonita, pero pense que el color era mas claro, huele muy fuerte. Espero que cuando la lave se vaya el olor

Verified Buyer
C***o
5 Ago 2019 11:32

Es mas Gris que Azul, pero es muy Bonita,ya pedí otra en Rosa

Verified Buyer
M***a
26 Jul 2019 14:57

Esta muy Bonita, y es igualita a la imagen, tardo mes y medio en llegar a México SLP, me encantó y comprare más en otros colores (lo único malo es que el fondo es demasiado corto).

Verified Buyer
José López
12 Jul 2019 14:48

Es preciosa, pediré en otro color!

Verified Buyer
I***z
25 Jun 2019 03:09

Envío rápido y preciosa

Verified Buyer
A***s
10 Jun 2019 07:28

Maravillosa. Es la segunda que compró. Envío muy rápido y sin contratiempos, con seguimiento todo el tiempo. Muy recomendable. Volveré a comprar.

Verified Buyer
***s
21 Feb 2019 06:24

Exacta

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS