Falda fresca con volados

(22 opiniones)
US $18.95
US $32.95
(%)
View Cart
Largo:
Media pantorrilla
Decoración:
Volados
Silueta:
Asimétrico
Estilo:
Bohemia
Material:
Poliéster
Escribir una opinión
Verified Buyer
A***o
18 Dic 2019 04:18

Amo esta falda, es preciosa. Queda espectacular, la calidad buena, costuras perfectas. la recomiendo 100%. Llega en menos de dos semanas.

Verified Buyer
A***z
15 Dic 2019 16:44

La falda es espectacular un poco estrecha de cintura pero la mandaré a arreglar. Pedí talla M y aún pequeña. La falda la mandaré a arreglar. Me encanto !!!

Verified Buyer
R***o
8 Dic 2019 03:03

Es más pequeña de cintura que las medidas que aparecen, recomiendo coger una talla más, pero la falda es muy bonita y recomendable.

Verified Buyer
P***z
30 Nov 2019 03:45

No está mal. No queda como en la foto pero bueno. La talla un poco pequeña, mejor pedir una más

Verified Buyer
H***r
29 Nov 2019 02:31

Cute skirt

Verified Buyer
N***z
28 Nov 2019 00:59

No era lo que me esperaba

Verified Buyer
G***z
27 Nov 2019 01:01

Simplemente perfecta! Igual a la foto y la talla correcta :)

Verified Buyer
R***z
25 Nov 2019 08:19

Todo muy bien

Verified Buyer
J***o
25 Nov 2019 05:13

Igual que en la foto!

Verified Buyer
G***z
22 Nov 2019 14:27

Perfecta la talla y la falda bellísima! I Love It

Verified Buyer
A***y
19 Nov 2019 02:52

I love it!

Verified Buyer
M***z
7 Nov 2019 14:28

Bonita falda

Verified Buyer
D***z
7 Nov 2019 01:16

Como en la foto, buen tejido, lo único que la goma d la cintura aprieta un poco, x lo demás todo bien, recomiendo.

Verified Buyer
C***z
14 Oct 2019 10:22

bellísima, encantada

Verified Buyer
R***s
11 Oct 2019 08:54

Es la segunda que pido. Uso talla 42 en España pero la L va muy bien. Exactamente igual a la foto muy vaporoso. Llego sin problemas.

Verified Buyer
C***g
9 Oct 2019 05:54

es bonita y me queda perfecta.

Verified Buyer
Natalia Durán
30 Jul 2019 08:03

me encanta!! queda súper bonita y perfecta a talla 42. envío rápido!!

Verified Buyer
Isabel Sanz
17 Jul 2019 11:40

Envió muy rápido!Falda estupenda,fresquita y no se arruga. RECOMIENDO totalmente!!!

Verified Buyer
S***a
24 Jun 2019 09:48

Me podria haber cogido una L para que no me apriete tanto la goma de la cintura y para que sea mas larga por delante, que era la idea que tenia de la falda vaya. Pero en general me gusta mucho, muy bonita y elegante, de buena calidad. Y ha llegado bastante rapido unas 2 semanas.

Verified Buyer
I***o
3 Jun 2019 02:16

Tiene algo de olor, es un tejido tipo crepe, está bien para el verano, tardo 3 semanas en llegar

Verified Buyer
S***a
17 May 2019 04:54

Es preciosa me encanta! Además me queda genial

Verified Buyer
***z
15 May 2019 00:43

Me ha gustado muchisimo

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS