Bikini – tanga con tirantes ajustables

(26 opiniones)
US $14.95
US $31.95
(%)
View Cart
Cintura:
Cintura baja
Material:
Nailon,Poliéster
Ajuste:
Se adapta a la talla real
Tipo de patrón:
Liso
Tipo de soporte:
Tirantes ajustables
Escribir una opinión
Verified Buyer
E***t
5 Ene 2020 15:43

Idéntico a la foto

Verified Buyer
C***s
5 Ene 2020 08:48

me encantaron, seguramente compre más!!

Verified Buyer
R***o
3 Ene 2020 11:35

La parte de arriba es muy pequeña para una 90.

Verified Buyer
***s
2 Ene 2020 01:28

es enana la parte de arriba, mira que no tengo mucho pecho , pero me lo aprieta muchísimo y queda feo. pero culpa mia por la talla.

Verified Buyer
R***n
27 Dic 2019 13:32

Pequeño de los senos

Verified Buyer
W***n
27 Dic 2019 07:37

Igual, buena calidad

Verified Buyer
J***r
26 Dic 2019 11:53

bello

Verified Buyer
A***r
25 Dic 2019 18:56

Pedí talla s, el calzón me queda súper bien pero el sostén demasiado pequeño, aún así creo que igual lo usaré

Verified Buyer
M***y
24 Dic 2019 18:46

excelente antes de lo esperado

Verified Buyer
R***n
24 Dic 2019 08:49

Me encanta, el color es Justo como el de la imagen. Recomendado.

Verified Buyer
***z
22 Dic 2019 18:25

Envío rápido. Recibido en poco más de 3 semanas. La calidad es muy buena, lo recomiendo. Queda muy sexy.

Verified Buyer
G***d
21 Dic 2019 14:07

Hermoso

Verified Buyer
A***o
21 Dic 2019 10:47

Muy buena calidad. Sienta de maravilla! Si eres menuda la braguita en S queda incluso un poco grande. En cambio la parte de arriba talla muy muy pequeña. Yo compré otro en talla S para la braguita y este en talla M para el top, que aún asi talla pequeño, pero la licra es super gruesa y fuerte!

Verified Buyer
S***o
21 Dic 2019 10:10

el producto es de muy excelente calidad y llego antes del tiempo estimado

Verified Buyer
J***r
19 Dic 2019 09:43

Me encantó. Los colores son muy exactos y se asienta perfecto. La parte de arriba es bastante pequeña, pero como pechos pequeños me ha quedado perfecto, aunque en los tirantes se hace un dobles que ah sido lo único malo en el bikini. En general exelente producto y llegó justo en la fecha estimada, demoró 3 semanas app.

Verified Buyer
H***t
18 Dic 2019 08:15

me quedo chica . pero más allá de eso ES HERMOSA !!! DIVINA CALIDAD !!!

Verified Buyer
M***a
17 Dic 2019 17:26

me gusto la parte de arriba pero talla M (ligeramente apretado);sin embargo, la parte de abajo me quedó muy grande y eso que soy caderona talla 30 de jeans hasta 32 . Lo mandaré a arreglar . Pedido llegó muy rápido mes y medio aproximadamente.

Verified Buyer
C***l
17 Dic 2019 12:15

es muy bello, igual a la descripción y demoro muy poco a mi país.

Verified Buyer
M***e
17 Dic 2019 07:47

El brasier es muy pequeño

Verified Buyer
J***r
16 Dic 2019 15:12

Pedi talla L pero la parte de arriba es como talla M, buen material. Me gustó

Verified Buyer
C***r
16 Dic 2019 06:56

Hermoso traje de baño! Pedí tamaño M y me quedó perfecto, mi estatura es 1.58. Se envió muy rápido a mi país! Recomiendo 100%

Verified Buyer
M***s
10 Dic 2019 11:09

La parte de arriba es muy pequeña , la parte de abajo bien..

Verified Buyer
C***e
9 Dic 2019 17:54

Excelente calidad; es hermoso me encanta

Verified Buyer
O***e
9 Dic 2019 15:00

El bikini es hermoso igual la forma que tiene y la tela. El color es un naranja vibrante muy bonito. El único problema es la talla yo soy normalmente talla M y pedí la talla L y la parte de arriba es demasiado pequeña y la de abajo es exageradamente grande no esta bien proporcionado las medidas ese es el único problema que encontré. Un punto a favor es la rapidez del envio muy contenta con eso.

Verified Buyer
W***n
9 Dic 2019 13:57

La parte inferior es muy grande 90 de caderas y la parte superior muy pequeña 90cm ajustado

Cargar más

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS