0-2d4f46.jpeg
Chaqueta de motocicleta de cuero sintético con interior de corderito
Chaqueta de motocicleta de cuero sintético con interior de corderito
Chaqueta de motocicleta de cuero sintético con interior de corderito
Chaqueta de motocicleta de cuero sintético con interior de corderito
Chaqueta de motocicleta de cuero sintético con interior de corderito

Chaqueta de motocicleta de cuero sintético con interior de corderito

(18 opiniones)
US $66.95
US $69.95
(%)
TamañoCruz Del Hombro (cm)Anchura Del pecho (cm)Longitud del cuerpo (cm)Longitud de la manga (cm)
S421006554
M431046655
L441086756
View Cart
Tipo de artículo:
Abrigos y prendas de exterior
Tipo de patrón:
Liso
Tipo de cierre:
Cremallera
Encapuchado:
No
Material:
Algodón
Material:
Poliéster
Tipo de Ropa de Exterior:
Chaquetas
Género:
Mujeres
Espesor:
Grueso
Decoración:
Fajas
Escribir una opinión
Verified Buyer
C***i
6 Ene 2020 05:22

Perfecta...Muy calentita y bien acabada..La M corresponde a la misma en Espa

Verified Buyer
U***i
6 Ene 2020 02:40

Super!

Verified Buyer
J***z
6 Ene 2020 00:54

excelente

Verified Buyer
E***r
5 Ene 2020 08:27

Perfecta

Verified Buyer
L***s
4 Ene 2020 14:00

Perfecta, pedí talla L mido 1,70 peso 59,kg. Ha tardado un mes más o menos

Verified Buyer
Anónimo
2 Ene 2020 06:48

Bonita cazadora! Gracias Carlota :)

Verified Buyer
Anónimo
2 Ene 2020 05:21

Ha llegado en 14 dias! Relación calidad-precio excelente. 1,74 de altura 65kg de peso y la talla L es perfecta, puede q las mangas un poco cortas pero bien.

Verified Buyer
S***e
31 Dic 2019 02:47

muy chula. calidad/precio genial. el olor inicial muy fuerte pero se va enseguida. talla igual que en Zara

Verified Buyer
A***z
30 Dic 2019 11:28

He cogido una talla L. Suelo ser una S-M pero quería que quedase holgada. Tiene borreguito hasta por dentro de las mangas. Viene con algo de olor pero se va rápidamente dejándolo colgado fuera del armario. Excelente relación calidad precio.

Verified Buyer
E***r
28 Dic 2019 13:55

perfecta,talla s bien,igual como la de Zara,envío muy rápido una semana,un poco de olor pero la he dejado en la terraza y ya no huele a nada, recomiendo a la tienda,todo bien

Verified Buyer
S***z
28 Dic 2019 03:22

con talla europea 44/46 ,para mí ha sido la talla exacta

Verified Buyer
Anónimo
26 Dic 2019 05:54

Es bonita. Llegó con un olor muy fuerte pero ya se le ha quitado

Verified Buyer
Anónimo
23 Dic 2019 06:02

Calidad excelente! gruesa. exacta a la de zara! suelo llevar la M y pedí una L, acerté.

Verified Buyer
E***r
12 Dic 2019 10:37

Ha llegado en 15 días a España. Estoy súper contenta, una calidad inmejorable.

Verified Buyer
Y***y
12 Dic 2019 09:14

Perfecta!!!!!!! las mangas algo cortas. mido 1,70. peso 60 kilos. de mangas tengo 60 cm. pedí un M. apenas corto de mangas.

Verified Buyer
E***s
2 Dic 2019 08:27

muy buena calidad

Verified Buyer
G***e
1 Dic 2019 10:52

Genial!Muy calentita y ligera. Por el precio merece la pena. El envío fue rápido. Si eres talla M en España recomiendo coger L,ya que de largura de mangas va justa.

Verified Buyer
Anónimo
24 Nov 2019 13:14

Muy bonita y calentita y ha llegado muy rápido. Gracias Carlota

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATIS

Puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo, lo cubrimos con nuestra protección completa al Comprador.

ÚLTIMA MODA

Constantemente estamos agregando productos nuevos.

PROMESA DE MEJOR PRECIO

No queremos que elijas entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

Siempre estamos contentos de ayudarte :)

FÁCIL SEGUIMIENTO

Revisa el estado de tu orden en línea.

Recomendado para ti Visto recientemente
Recomendado para ti Visto recientemente
Envío gratis a todo el mundo
Garantía de reembolso por 45 días
Pago 100% seguro
back to top
Arriba

Carrito de la compra

×