Chaqueta vaquera clásica en varios colores

(17 opiniones)
US $22.95
US $31.95
(%)
TamañoAnchura Del pecho (cm)Longitud del cuerpo (cm)Cruz Del Hombro (cm)Longitud de la manga (cm)
S84483556
M88493657
L92503758
XL96513859
XXL98523960
Ver Carrito
Estilo:
Informal
Tipo:
Delgado
Material:
Algodón
Tipo de cierre:
Pecho único
Tipo de Ropa de Exterior:
Chaquetas
Género:
Mujeres
Escribir una opinión
Verified Buyer
***o
3 Ene 2020 13:09

Las chaquetas me gustan, si tuviese que poner una pega sería que no tienen bolsillos, pero por el precio están muy bien.

Verified Buyer
E***o
10 Dic 2019 04:49

todo perfecto

Verified Buyer
S***z
5 Dic 2019 00:30

hermosa

Verified Buyer
S***o
4 Dic 2019 15:02

No llego pero me devolvieron el dinero.

Verified Buyer
G***o
3 Dic 2019 04:45

Es la segunda chaqueta vaquera que cojo en esta tienda, y me encanta. Cogeré más. Gracias

Verified Buyer
I***a
2 Dic 2019 03:52

Pensé que era algo más oversize, la tela no es vaquera 100% es algo más elástica. Yo uso la talla S y me dejé aconsejar por las personas que ya la habían comprado y acerté al coger dos tallas más que la mía. Si queréis que os quede algo más ancha coged 3 tallas más que la vuestra. No es muy larga, yo mido 1,53 y me llega por la cintura

Verified Buyer
L***z
27 Nov 2019 09:06

Perfecta

Verified Buyer
P***z
25 Oct 2019 12:16

perfecta y con un color precioso

Verified Buyer
M***n
25 Oct 2019 01:50

Tal cual la foto, muy contenta, el envío tardo un pelin más de lo esperado pero muy bien. Si q hay que pedir dos tallas más de lo habitual.

Verified Buyer
M***n
21 Oct 2019 05:43

muy, muy pequeña pedi XXL enviaron como una M. color tambien diferente, no tan bonito como en la foto.

Verified Buyer
F***g
18 Oct 2019 10:53

la chaqueta es denim elasticado, me gusta

Verified Buyer
J***n
10 Oct 2019 10:35

muy rapido el envío me encargue talla S y fue perfecta me quedo muy bien muy contenta y satisfecha gracias Carlota.

Verified Buyer
P***z
28 Sep 2019 03:07

Perfecta

Verified Buyer
I***z
24 Sep 2019 23:53

Muy bonita, igual que la imagen, el color es precioso un verde muy bonito.

Verified Buyer
***s
16 Sep 2019 13:10

perfecta

Verified Buyer
J***a
14 Sep 2019 05:18

Es un poco justa, las mangas son 3 centímetros más cortas está bien la calidad precio.

Verified Buyer
***z
13 Sep 2019 08:26

La cazadora está genial me ha gustado muchísimo. Muchas gracias por el regalo

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS