Chaqueta de denim con flecos y remaches

(13 opiniones)
US $39.95
US $64.95
(%)
Ver Carrito
Longitud de la manga (cm):
Completo
Tipo de patrón:
Retales
Decoración:
Con lentejuelas, Borla
Estilo:
Ropa urbana
Tipo de cierre:
Pecho único
Cuello:
Cuello liso
Material:
Poliéster,Spandex
Tipo:
Regular
Encapuchado:
No
Longitud de ropa:
Regular
Escribir una opinión
Verified Buyer
N***z
28 Ene 2020 13:20

Genial! me llego en 10 días! Pedí una XL y queda anchita. no es muy larga pero es preciosa y de muy buena calidad! sin duda un 10 en todo! GRACIAS

Verified Buyer
J***o
30 Dic 2019 10:52

muibonita y gual que la foto y la me encanta y latayamekeda bien una L gracias a la tienda meabenio bien sin ningún defecto recomiendo do es mejol enpersona que en la foto me encanta

Verified Buyer
V***a
19 Dic 2019 03:35

es preciosa pero muy fina, llegó rapido

Verified Buyer
M***o
18 Dic 2019 04:45

La cazadora es perfecta, tal cual se ve en la foto, es tela vaquera, me gusta mucho! Lo único malo es que lleva un olor muy desagradable, supongo que desaparecerá con el tiempo.

Verified Buyer
C***z
18 Dic 2019 00:30

Es super bonita! Me encanta, yo uso una talla L de arriba en España y me pedí una talla más y queda perfecto. Ha tardado unas 3 semanas o menos. Me tiene enamorada la chaqueta es tipo vaquera.

Verified Buyer
G***o
2 Dic 2019 08:06

Muy bonita pero un poco mas corta de lo que imaginaba.Le falta un brillante en la espalda.

Verified Buyer
H***z
29 Nov 2019 11:29

Talle xl llego rapido tal cual como la imagen feliz con mi compra soy un 44 y el xl me quedo perfecto

Verified Buyer
C***r
29 Nov 2019 09:12

Maravilla. Igual que en la imagen. Estaba desando que me llegase.

Verified Buyer
***o
28 Nov 2019 09:49

Preciosa. Mejor que en la foto. Buena calidad. Recomiendo a la tienda

Verified Buyer
I***o
27 Nov 2019 23:05

muy bien queda genial y de alta calidad me encanta y ha llegado en muy poco tiempo a España menos de 10 días. gracias Carlota compraré otra vez seguro.

Verified Buyer
***s
27 Nov 2019 15:43

El color de la chaqueta es tal cual y el tejido es vaquero gordito. De buena calidad. Pensé que iba a ser algo más larga pero aún así es genial.

Verified Buyer
R***a
22 Nov 2019 08:45

La tela vaquera es muy fina ( no abriga ). Yo utilizo la talla M y me he comprado la XL y me viene corta y bien de talla... Compraros dos tallas mas de las que lleveis porque es corta y estrecha

Verified Buyer
R***z
14 Nov 2019 01:02

muy bonita....

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS