Falda estilo denim con bolsillos al frente

(32 opiniones)
US $16.95
US $19.95
(%)
TamañoAnchura de la cintura (cm)Anchura de la cadera (cm)Longitud de falda (cm)
S64.092.037.0
M68.096.038.0
L72.0100.039.0
XL76.0104.040.0
View Cart
Estilo:
Casual
Decoración:
Bolsillos
Material:
Lanon,Spandex
Largo:
Por encima de la rodilla, Mini
Cintura:
Imperio
Silueta:
A
Escribir una opinión
Verified Buyer
U***z
11 Dic 2019 03:05

Todavía no la probé, tela muy linda y gruesa, contenta con la calidad y el regalito

Verified Buyer
A***o
4 Nov 2019 12:05

Las tallas son pequeñas,uso la talla M y en base a los comentarios pedí la XL. y la verdad que acerté de pleno,me queda perfectamente. La tela es de calidad para el precio que tiene,y sienta muy bien.

Verified Buyer
S***z
24 Oct 2019 11:30

Muy bonito diseño y buen material, un poco grande me quedo en la cintura.

Verified Buyer
J***l
22 Oct 2019 15:14

Pedí la talla M que vendría siendo una 36 española y de cintura me viene muy ajustada, la falta es bonita

Verified Buyer
N***z
18 Oct 2019 06:32

Uso talla española 38 y de altura mido1,65 pedí una XL y me quedó pequeña. La calidad es buena. Una pena que no me sirva

Verified Buyer
J***s
15 Oct 2019 13:16

La altura y talla perfectas

Verified Buyer
O***a
14 Oct 2019 20:14

viene reducida la talla no coincide, checar eso antes de comprar

Verified Buyer
***z
6 Oct 2019 00:59

el producto es de calidad pero hay pedir una o dos tallas mas de la tuya, hay q tener en cuenta eso por lo demas genial

Verified Buyer
L***z
26 Sep 2019 02:19

bien

Verified Buyer
***o
25 Sep 2019 04:14

Buena calidad del material, pero la falda queda un poco ancha en la parte de abajo, no es una falda estrecha, pero en general la recomiendo

Verified Buyer
***a
23 Sep 2019 04:02

Perfecta calidad y talla correcta. Uso una S europea y queda genial.

Verified Buyer
G***r
17 Sep 2019 18:25

Excelente comunicacion con la tienda y la falda es identica a la foto

Verified Buyer
***z
16 Sep 2019 07:20

me hubiera gustado q fuera de licra.

Verified Buyer
N***a
11 Sep 2019 13:49

Buena calidad aparentemente. Lo único a tener en cuenta es la talla, uso una M y pedi la XL y me va perfecta. Es decir, pedir dos tallas mas de habitual.

Verified Buyer
O***a
11 Sep 2019 11:05

Llego exactamente un mes después, lo cual me sorprendió porque creí que tardaría más. Justo como en la descripción y venía junto con un regalo yo extra lo cual se aprecia uwu. El único problema es para abotonar el primer botón en la parte de arriba, parece que el agujero está un poco pequeño pero nada grave que no se arregle abriéndolo un poco más. Muy feliz con mi compra.

Verified Buyer
T***n
11 Sep 2019 00:39

Muy buena calidad! Envio rapido a Honduras. La tela se siente muy buena queda perfecta! No he abrochado los botones pero muy bien. Recomiendo tienda

Verified Buyer
W***s
30 Ago 2019 13:19

La falda llegó en 1 mes, es muy bonita y la talla calzo perfecto, recomiendo a la tienda.

Verified Buyer
L***s
28 Ago 2019 08:35

TODO BIEN, ESTOY FELIZ

Verified Buyer
A***t
23 Ago 2019 17:33

Me encanta la talla S es un poco más pequeña que la habitual

Verified Buyer
B***n
21 Ago 2019 09:57

Exacta a la foto, muy buena calidad de la tela. El paquete llegó rápido. La talla adecuada para mi

Verified Buyer
E***z
12 Ago 2019 02:58

La falda es preciosa, de buena calidad. Pedí una XL basándome en las medidas para una 36/38 española. La falda la siento un poco amplia pero cómoda. Una buena compra.

Verified Buyer
D***a
5 Ago 2019 12:16

Muy bella.

Verified Buyer
José Ángel Aguilar
8 Jul 2019 03:44

preciosa! xl uso 77 cintura 100 cadera.

Verified Buyer
C***z
14 Jun 2019 21:23

Me encanta, la mezclilla es de buena calidad y las medidas coinciden con las indicadas por la tienda

Verified Buyer
J***o
7 Jun 2019 17:29

Algo pequeña de cintura

Cargar más

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS