Faldas Populares El Vestidor de CarlotaFaldas Populares El Vestidor de CarlotaFaldas Populares El Vestidor de CarlotaFaldas Populares El Vestidor de Carlota

Mini Falda-short a cuadros

(33 opiniones)
(%)
View Cart
Material:
Algodón,Poliéster
Estilo:
Casual
Tipo de patrón:
Cuadros
Silueta:
A
Largo:
Por encima de la rodilla, Mini
Cintura:
Alta
Escribir una opinión
Verified Buyer
Louise Álvarez
14 Dic 2019 10:29

son muy pequeñas

Verified Buyer
Sara Torres
10 Dic 2019 23:12

Me encanta, la calidad es muy buena y el envío fue rápido.

Verified Buyer
Anne Ruiz
10 Dic 2019 19:39

La calidad es excelente, es una tela muy suave

Verified Buyer
Jacqueline Ramírez
10 Dic 2019 14:55

muy buen producto. la tela es de muy buena calidad y aunque tardó en llegar valió la pena. pedí talla s y llego con las medidas exactas. volvería a comprar

Verified Buyer
Wanda Flores
10 Dic 2019 06:39

Es monisima, y súper bonita, viene con hilitos sueltos que fácilmente se pueden quitar. Estoy súper happy con ella y os la recomiendo

Verified Buyer
Bonnie Acosta
5 Dic 2019 19:06

es muy linda, la talla es exacta y es como en la foto. muy feliz con la compra!!

Verified Buyer
Julia Benítez
5 Dic 2019 12:00

Muy buena, todo perfecto.

Verified Buyer
Ruby Medina
4 Dic 2019 02:23

Tal y como en las fotos, buena calidad.

Verified Buyer
Lois Suárez
3 Dic 2019 08:57

Me encantó la falda,es muy cómoda,la tela es muuy buena,la talla es exacta y el envío fue demasiado rápido

Verified Buyer
Tina Herrera
28 Nov 2019 18:56

La falda es igual a como se muestra en la imagen, la tela es súper suave y de buena calidad, el cinturón que viene con ella también es de buena calidad, me quedó justa así que si tienes más cintura o cadera que yo te apretará demasiado, yo lo siento muy justo en el aérea del cierre y un poco en la cintura cuando me siento, pero en general muy buena falda. mis medidas: waist: 78 cm, hip: 94 cm, height: 1,73 cm , weight:59 kg Todo salió bien

Verified Buyer
Phyllis Aguirre
27 Nov 2019 09:26

La mejor falda que he comprado en internet. Estoy encantada!

Verified Buyer
Norma Pereyra
26 Nov 2019 11:14

Llegó antes

Verified Buyer
Paula Gutiérrez
26 Nov 2019 04:50

Llegó como en un mes, la tela es super bonita y suave

Verified Buyer
Diana Giménez/Jiménez
26 Nov 2019 02:21

Es muy bonita, y la talla me va perfecta. Vino con desperfectos en las costuras. Pero aun así la recomiendo, muy cómoda.

Verified Buyer
Annie Molina
15 Nov 2019 09:11

muy buen material

Verified Buyer
Lillian Silva
5 Nov 2019 00:22

Preciosa falda, buen tejido y buen acabado. Envío rápido

Verified Buyer
Emily Castro
3 Nov 2019 08:36

Very good quality

Verified Buyer
Robin Rojas
30 Oct 2019 05:59

hermoso

Verified Buyer
Peggy Ortiz
29 Oct 2019 17:03

lo recomiendo, relación calidad precio buena, tela suave, calida, calentita, costuras bien acabadas, me gusta mucho el color, es como la imagen, todo perfecto en la talla, me pedí M aunque uso la S, con mi 1.71, 62kg me queda perfecto el pantalón. le dos 5 estrellas (。˃ ᵕ ˂ )/ ✧*。

Verified Buyer
Crystal Núñez
19 Oct 2019 07:36

Excelente es hermosa y llegó en 3 semanas

Verified Buyer
Gladys Luna
13 Oct 2019 23:27

tienda muy atenta dispuesta a ayudar y responde los mensajes rápido, todo bien

Verified Buyer
Rita Juárez
13 Oct 2019 08:43

Súper lindaaa!!! La tela es muy buena calidad. Llego antes de lo esperado. En colombia soy talla M pero pedí una L porque pensé q venía muy pequeña, fue una buena decisión. quedó un poco suelta de cintura pero se puede ajustar con la misma correa entonces es perfecta.

Verified Buyer
Dawn Cabrera
5 Oct 2019 13:42

La tela es muy suave, de buena calidad. Para cintura 78 cm la L queda perfecta. El color es hermoso, definitivamente volveré a comprar!

Verified Buyer
Connie Ríos
3 Oct 2019 14:21

muy buena calidad y hermosa, igual a la foto.

Verified Buyer
Betty Castillo
9 Ago 2019 03:45

Tela muy suave, perfecta para el otoño/invierno. Es cómoda, y puedes ajustarla perfectamente a la cintura. Hay algunos hilos sueltos, pero sin mayor problema. También tiene una cremallera invisible a un lado.

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS