Camisetas manga larga Chaquetas y Abrigos Tops El Vestidor de CarlotaCamisetas manga larga Chaquetas y Abrigos Tops Color : 01|02|03|05|06|08|09|10|11|12|15|16|17|19|20|22|24|31 El Vestidor de CarlotaCamisetas manga larga Chaquetas y Abrigos Tops Color : 01|02|03|05|06|08|09|10|11|12|15|16|17|19|20|22|24|31 El Vestidor de CarlotaCamisetas manga larga Chaquetas y Abrigos Tops Color : 01|02|03|05|06|08|09|10|11|12|15|16|17|19|20|22|24|31 El Vestidor de Carlota

Camisa a cuadros con peluche abrigado en el interior

(12 opiniones)
(%)
TamañoAnchura Del pecho (cm)Longitud del cuerpo (cm)Cruz Del Hombro (cm)Longitud de la manga (cm)
M926337.558.5
L966438.759.5
XL1006539.960.5
XXL1046641.161.5
View Cart
Longitud de ropa:
Regular
Decoración:
Botón
Espesor:
Grueso
Tipo de patrón:
Tartán
Material:
100% algodón
Escribir una opinión
Verified Buyer
V***a
19 Dic 2019 06:29

excelente y muy abrigador...

Verified Buyer
F***a
16 Dic 2019 15:41

Preciosa!! Me encantó super calientita!!!

Verified Buyer
N***z
13 Dic 2019 12:18

Camisa increíble!! Mas caliente que un jersey de lana. Suelo tener talla S_M Y escogí L y es un poco justa, aunque me queda perfecta con una camiseta fina por debajo... Bien cosida, sin olores raros, botones perfectos, dos medidas para los puños, estoy encantada con mi camisa de leñadora, jeje ❤️

Verified Buyer
***o
8 Dic 2019 00:30

Exelente ni muy grande ni muy pequeño

Verified Buyer
K***a
28 Nov 2019 07:35

AMO! AMO! Esta camisa!!! Compraré más!!!

Verified Buyer
C***a
21 Nov 2019 09:11

Exactamente igual a la imagen, bonita chaqueta. Y las medidas exactas

Verified Buyer
S***a
20 Nov 2019 07:38

Me encanta!Es suqer suave y abrigada.Mis medidas 92/72/100cm de hombros 40cm.La XL me queda perfecta.La recomiendo.Gracias.

Verified Buyer
D***z
11 Oct 2019 04:31

Perfecta de talla y mangas, la L es como una S o M pequeña. Eso si, me la esperaba más gordita. Es para noche de otoño.

Verified Buyer
W***t
27 Ago 2019 08:46

Esta hermoso me encanta. Talla M aca en perú pedí XL y esta exacto y perfecto pedir 2 tallas mas

Verified Buyer
J***o
22 Ago 2019 19:28

Hermosa tal como en la foto muchas gracias a Carlota.

Verified Buyer
K***s
6 Ago 2019 23:15

MEJOR DE LO QUE ESPERABA, HERMOSA

Verified Buyer
H***n
24 Jul 2019 10:58

Muy bonito talla exacta pero el color no es igual al de la foto de la tienda

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS