Escribir una opinión
Algunas razones para comprar en nuestra tienda:
Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.
Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.
Queremos que nuestras clientas se sientan felices con sus compras, y eso se refleja en sus comentarios. Toca aquí para ver!
Puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo, lo cubrimos con nuestra protección completa al Comprador.
Constantemente estamos agregando productos nuevos.
No queremos que elijas entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.
Siempre estamos contentos de ayudarte :)
Revisa el estado de tu orden en línea.
Contacto
WhatsApp: +44 7453 388568
hola@elvestidordecarlota.com
Me llegó rapidísimo y la calidad es increíble. Amo esta tienda!!
Muy satisfecha, suelo usar una talla M i pedi una L.
Hermosa, tal como la imagen. Contenta con mi compra.
Fantástica, muy bonita
preciosa...es muy bonita
Simplemente preciosa
Como en la foto muy completo en talla, no huele brilla mucho y en principio no se caen la lentejuela
Esta divina igual a las fotos, queda ideal ME ENCANTA!!!!
el azul de la chaqueta casi no se nota es mucho más negra que azul pero esta bien, pero es para verano
hermosa y me va perfecta
Perfecto, es igual que la fotografía.
Muy buena calidad para el precio que tiene.
Super
perfecta
La chaqueta perfecta, calidad-precio genial, normalmente suelo utilizar la talla M en tiendas como Zara, Stradivarius, pedí aquí la talla L porque decían que viene pequeña y me queda un poquito grande, la M hubiese estado mejor, aún así estoy muy contenta. El envío muy rápido, llegó antes de la fecha de entrega.