Vestido estilo boho con mangas caidas

(13 opiniones)
US $16.95
(%)
View Cart
Tipo:
Estampado Floral
Cintura:
Natural
Material:
Polyester, Spandex
Silueta:
Suela
Largo:
Tobillo
Estilo:
Bohemio
Temporada:
Verano
Estilo de manga:
Caidas al hombro
Escribir una opinión
Verified Buyer
A***o
26 Sep 2019 01:45

La talla perfecta. Dibujo bonito. En España uso la 38-40, pedí la L, y queda perfecta.

Verified Buyer
E***o
16 Sep 2019 03:02

precioso tal cual foto . tela creo. mi talla M

Verified Buyer
R***s
22 Ago 2019 23:16

Es muy cómodo

Verified Buyer
N***z
14 Ago 2019 11:02

Muy bonito pero largo la talla bien

Verified Buyer
M***o
9 Ago 2019 08:56

Muy bonito.Gracias

Verified Buyer
José María Díez
12 Jul 2019 13:44

La talla es un poco justa y si eres bajita te irá largo

Verified Buyer
Margarita Torres
5 Jul 2019 03:49

El vestido es precioso, la tela es buena y queda divino

Verified Buyer
E***s
29 Jun 2019 02:22

El vestido es precioso y muy femenino. yo utili zo la xs en España y la xs de aquí es igual.El envío tardo solo 10 días . Encantada con todo.

Verified Buyer
***z
28 Jun 2019 03:38

Muy contenta con el producto. En España suelo usar una L y he pedido una XXL. Mido 1.70 y el vestido me llega hasta el suelo. Las mangas están bien, no aprietan demasiado y el vestido es muy cómodo. El color que pedí no es exactamente el que esperaba, pero aún así es bonito. Muy contenta con la tienda y con el producto. Sin duda volveré a repetir.

Verified Buyer
A***d
27 Jun 2019 09:21

Es tal cual la imagen. A ecuador llegó en menos de un mes!

Verified Buyer
E***z
17 Jun 2019 12:40

GENIAL!!! es la segunda vez que compro y estoy encantada. Super super rapido!!!

Verified Buyer
A***r
25 Abr 2019 00:51

vestido muy bonito pero apreta mucho zona pecho y es demasiado largo (mido 150cm) . por el precio está bien, arreglaré esos pequeños problemas.

Verified Buyer
C***z
5 Mar 2019 12:04

hermoso

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS