Shorts de tiro alto estilo punk con botones de leopardo

(13 opiniones)
US $19.95
US $27.95
(%)
Ver Carrito
Estilo pantalón:
REGULAR
Tipo de cierre:
Cierre con cremallera
Tipo de la cintura:
Alto
Decoración:
Botón
Estilo:
Estilo punk
Material:
Nailon,Poliéster,Spandex
Tipo de artículo:
Cortos
Escribir una opinión
Verified Buyer
T***n
6 Sep 2019 13:16

La talla es exactamente como esta descrita, calza perfecto.

Verified Buyer
J***s
7 Ago 2019 18:18

hermoso. buena calidad

Verified Buyer
J***z
30 Jul 2019 09:05

La talla es demasiado pequeña

Verified Buyer
María Victoria Soto
24 Jul 2019 01:40

producto como en la descripción, buen material, pero tallaje pequeño, pedí una talla más y aún así me queda pequeño. una pena.

Verified Buyer
M***o
3 Jul 2019 14:20

Le falta un leopardo pero por lo demás la tela es elástica y bastante buena, el producto es igual al de la foto y el envío ha sido bastante rápido.

Verified Buyer
A***z
14 Jun 2019 04:59

Las tiras de abajo aprietan bastante

Verified Buyer
S***s
2 Jun 2019 12:18

me encanta, igual que en la imagen .

Verified Buyer
D***s
24 May 2019 03:13

me esta un poco justo aun habiendo pedido una talla mas,la talla xl y mi talla real es una L

Verified Buyer
M***z
21 May 2019 19:09

la talla m es pequeña

Verified Buyer
I***z
21 May 2019 08:17

Muy bonito, buena relación precio calidad, me encanto

Verified Buyer
***o
15 May 2019 13:14

Me quedo chico a pesar de que aparecen las tallas, no están bien.

Verified Buyer
G***h
14 May 2019 16:38

El producto es muy hermoso, la tela y sus botones son hermosos! sin embargo, las tallas vienen muy pequeñas, soy talla S y peso 50kg, pedí una talla L y aún así me quedo un poco apretado, para las chicas que son talla S, es mejor pedir un talla XL, para que sea cómodo

Verified Buyer
T***a
8 May 2019 12:04

es bonito Pero muy pequeño, no me vale. tengo una talla 42 y la xl no me abrocha. una pena.

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS