Elegante vestido entallado sin mangas con detalle en cuero sintético, hasta 5XL

(13 opiniones)
US $12.95
US $17.95
(%)
View Cart
Temporada:
Otoño
Cuello:
Cuello redondo
Cintura:
Natural
Largo:
Tobillo
Manga:
Sin Manga
Silueta:
Lápiz
Estilo:
Ejecutivo, Formal
Material:
PU, Polyester
Escribir una opinión
Verified Buyer
K***z
14 Dic 2019 05:53

Me gustó mucgo y llego en las fechas indicadas.

Verified Buyer
Y***s
28 Nov 2019 04:56

Lo compro el 11/11, llega el 28/11. Seguimiento correcto. Calidad regular, gramaje primavera/verano . Talla correcta para S española (1'63, 53kg)

Verified Buyer
S***s
11 Nov 2019 13:21

Ha llegado el producto en buenas condiciones y cumple con las características descritas en la información !!

Verified Buyer
***z
26 Oct 2019 01:13

es un vestido , que me encanta le recomiendo

Verified Buyer
M***r
23 Oct 2019 04:42

es muy bonito!! lo recomiendo queda estupendo y es muy cómodo

Verified Buyer
L***s
20 Oct 2019 17:47

Lovely smart dress, recommended. Recommended store.

Verified Buyer
A***r
23 Sep 2019 15:08

me encanta es súper cómodo y moderno

Verified Buyer
G***z
21 Ago 2019 06:40

Súper padre

Verified Buyer
G***n
4 Abr 2019 06:14

Muy buen calse

Verified Buyer
L***n
1 Abr 2019 14:15

exacto a la foto

Verified Buyer
***o
25 Mar 2019 14:49

Aunque me queda un poco grande es muy bonito!!

Verified Buyer
V***o
22 Mar 2019 05:47

Me encantaaaaaaaaa soy Feliz tardo casi 2 meses en llegar pero pregunte a la tienda y creo que estaba agotado y que lo enviaría lo antes posible,no me importo esperar, valio la pena es mejor de lo que esperaba, tela muy suave bien hecho .Lo recomiendo totalmente.La tienda es muy amable. la talla es un poquito grande pero lo puedo arreglar .una menos hubiera quedado mejor pero no quise arriesgarme pedi 5xl y mido 172 altura 105 caderaa,102 pecho, 95 cintura

Verified Buyer
R***a
14 Mar 2019 06:17

vestido muy bonito, queda bien, la sisa algo ancha y largo.. pero se puede solucionar.la talla es exacta, de hecho una menos tb hubiera quedado bien ya que es algo elástico.Seguimiento perfecto, muy buena tienda.

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS