Camiseta de tirantes - Sin mangas Tops El Vestidor de CarlotaCamiseta de tirantes - Sin mangas Tops El Vestidor de CarlotaCamiseta de tirantes - Sin mangas Tops El Vestidor de CarlotaCamiseta de tirantes - Sin mangas Tops El Vestidor de CarlotaCamiseta de tirantes - Sin mangas Tops El Vestidor de Carlota

Crop top sin mangas de diseño irregular

(11 opiniones)
(%)
View Cart
Material:
Algodón, Polyester
Style:
Casual
Largo de la prenda:
Corto, estilo crop top
Escribir una opinión
Verified Buyer
Danielle Olivares
2 Jun 2020 12:59

tal cual como se ve en la foto

Verified Buyer
Megan Alarcón
27 May 2020 15:01

buena calidad, lindo! es pequeño, recomiendo pedir una talla más

Verified Buyer
Alicia Gallardo
20 May 2020 12:26

Muy linda! Eso sí, la tela no es tan elasticada, es como un algodón delgado. Pero queda muy linda puesta!! Además viene empacada muy bien y se demoró solo un mes en llegar.

Verified Buyer
Suzanne Ortiz
19 May 2020 04:14

Me encanta la calidad y como queda , el tiempo de entrega fue tal cual me ponía en la compra . Me encanta !!

Verified Buyer
Michele Garrido
18 May 2020 06:24

igual que en la foto. se ajusta muy bien al cuerpo. es bastante elástico. lo recomiendo

Verified Buyer
Gail Salazar
16 May 2020 14:56

Está bastante bien para su precio, queda bonito puesto

Verified Buyer
Bertha Guzmán
25 Abr 2020 17:12

Ha tardado un poco más de lo normal, pero ha acabado llegando. En cuanto al top, no parece muy resistente. Sinceramente pienso que se va romper pronto. Pero espero equivocarme!

Verified Buyer
Darlene Henríquez
16 Abr 2020 08:40

Queda genial, ajustadito pero sin apretar. La tela no es la mejor del mundo pero por el precio que tiene está genial el top.

Verified Buyer
Veronica Saavedra
20 Mar 2020 21:59

Compren una taya mayor a la suya

Verified Buyer
Jill Navarro
4 Mar 2020 08:30

como la imagen pero la tela es algo transparente, aunque por su precio es excelente.

Verified Buyer
Erin Aguilera
2 Mar 2020 03:52

Tal y como se describe. Queda muy bien. Recomendable

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS