Mini Falda fresca con lazo

(13 opiniones)
US $22.95
US $34.95
(%)
TamañoAnchura de la cintura (cm)Cintura Relajado (CM)Anchura de la cadera (cm)Longitud de falda (cm)
S6665-6813446.0
M7069-7213847.0
L7473-7614248.0
View Cart
Cintura:
Alta
Largo:
Por encima de la rodilla, Mini
Decoración:
Borla
Silueta:
A-Line
Estilo:
Casual
Material:
Poliéster,Viscosa
Escribir una opinión
Verified Buyer
***z
16 Dic 2019 05:42

La tela es muy agradable. Talla S para una talla 34-36 sienta perfecta. Un conjunto precioso si compras el jersey

Verified Buyer
M***o
28 Nov 2019 03:26

muy buen producto

Verified Buyer
N***z
2 Oct 2019 00:10

La falda está genial en cuanto a medidas de cintura como de altura.

Verified Buyer
P***s
30 Sep 2019 07:15

Muy bonita. Lo único que pedi una L por si tallaban pequeñas y no, tallan normal. Me tendría que haber pedido una s o m pero no es culpa de la tienda. Recomendada

Verified Buyer
T***t
25 Ago 2019 11:10

es bonita y asienta soy talla m en chile y pedi L, me queda bien de largo (1,78 cm) pero deberia poder ajustarse

Verified Buyer
***o
20 Ago 2019 05:10

Es perfecta! Muy ligera y preciosa. Llegó en 10 días. Uso la talla 38 europea (talla M) y la talla M v genial. No transparente nada porque tiene forro

Verified Buyer
A***s
31 Jul 2019 20:49

Falda bonita, corresponde a la descripción. Tiene un buen largo para ponérselo a la cintura, aunque a mi, me quedó un poco ajustado de cintura. Además llegó en el tiempo establecido.

Verified Buyer
Roberto Díaz
16 Jul 2019 00:59

Muy bonita, tal cual las fotos. No es demasiado cortay tiene forro. Envío bastante rápido.

Verified Buyer
Marcos Ortiz
15 Jul 2019 11:38

en las fotos me parecía más Bonita pero al recibirla y probarla pues no me lo parece tanto Si la veo en una tienda pues no me llamaría la atencion

Verified Buyer
R***z
27 Jun 2019 10:40

Genial la tela muy bien!!!!

Verified Buyer
***o
27 Jun 2019 00:49

Es larga

Verified Buyer
J***s
4 Jun 2019 05:08

Muy bien tallada

Verified Buyer
***z
3 May 2019 09:41

Faldas bonitas de buena calidad y acabado, la celeste no tiene forro, la rosa al ser transparente si, por ponerle algún pero el forro me hubiera gustado que fuera de un tejido más fresco, pero están francamente bien, compré una L pero creo q la M hubiera bastado, pero al ser elástica y con volumen, sin problema, sin duda producto recomendado.

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS