Mini falda estampada con lazo a la cintura y volados

(19 opiniones)
US $14.95
US $22.95
(%)
TamañoAnchura de la cintura (cm)Anchura de la cadera (cm)Longitud de falda (cm)
S66.092.045.0
M70.096.045.5
L74.0100.046.0
XL78.0104.046.5
View Cart
Silueta:
A
Cintura:
Alta
Largo:
Por encima de la rodilla, Mini
Tipo de patrón:
Lunares, leopardo
Decoración:
Volados
Estilo:
Casual
Material:
Poliéster
Escribir una opinión
Verified Buyer
***z
14 Ago 2019 15:31

Muy buena calidad, me ha sorprendido. La talla L me está queda un poco más ajustada a lo que yo acostumbro pero me encanta.

Verified Buyer
***o
14 Ago 2019 14:50

igual que en la foto y favorece mucho

Verified Buyer
E***n
12 Ago 2019 19:38

Es un poco más larga de lo que esperaba

Verified Buyer
Á***o
5 Ago 2019 08:27

Perfecta de talla me he pedido una M

Verified Buyer
N***o
3 Ago 2019 16:43

igual que en la foto pero la tela no me gusta mucho

Verified Buyer
***o
30 Jul 2019 15:13

Pensé que era diferente, en vez de atarse a la cintura lleva un elástico y el lazo es falso. Pero está muy bien y queda bien puesta

Verified Buyer
Susana Jiménez
29 Jul 2019 04:29

La tela de la falda es elástica. Se adapta muy bien al cuerpo y queda fenomenal. Es una buena inversión. Ojalá se vendiese la talla XS. Yo compre la S y llevo la talla 34, mido 1,65 y me queda estupenda

Verified Buyer
Julia Navarro
26 Jul 2019 04:00

El pedido tendría que haber llegado (como fecha límite) ayer. Por el resto bien.

Verified Buyer
María Cristina Vega
25 Jul 2019 08:51

Me pedí la L por si venían pequeñas pero que va, vienen bien de talla así que ahora me está un pelón grande pero sin problemas. Muy bonita falda.

Verified Buyer
María Victoria Garrido
12 Jul 2019 02:57

La falda muy mona y comoda, como en la foto. La tela es elastica. El unico problema que le veo es que la tela por el otro lado es blanca y el volante se queda puesto un poco del reves

Verified Buyer
Sofía Sáez
8 Jul 2019 10:05

perfecta, muy buena calidad sienta muy bien

Verified Buyer
Noelia Carrasco
8 Jul 2019 06:01

La tela exactamente igual y fresca. Cogí la talla L por que gasto una 100 de pecho pero aún así me viene pequeña. Así que para gusto talla de pequeño en la parte delantera.

Verified Buyer
I***z
3 Jul 2019 01:27

La tela es d buena calidad. No se transparenta nada. Muy bonita y la entega rápida. Totalmente recomendable. La talla tambien se corresponde a la española

Verified Buyer
J***s
2 Jul 2019 22:28

magnífica, queda estupenda, tela bonita

Verified Buyer
V***o
27 Jun 2019 15:00

Es un poco transparente

Verified Buyer
***o
27 Jun 2019 02:38

Es de gomita por arriba. Se acopla bien al cuerpo, perféctamente podría ser de Inditex. Buena compra.

Verified Buyer
E***z
25 Jun 2019 03:39

Es ideal!!!!!

Verified Buyer
A***z
18 Jun 2019 04:11

La falda queda muy bien. Tenía dudas entre la S y la M pero me pedí la M y he acertado, aunque si la queréis mas estrecha que en las fotos quizás mejor la S. Ha tardado poco más de dos semanas pero es muy recomendable calidad-precio.

Verified Buyer
V***o
3 May 2019 09:41

Suuuuper bonita!!! Más que en foto! Y la calidad súper buena! Ha tardado dos semanas o menos en llegar a casa! Recomiendo esta tienda 100%

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS