Faldas El Vestidor de CarlotaFaldas El Vestidor de CarlotaFaldas El Vestidor de Carlota

Mini falda de cuero sintético

(15 opiniones)
(%)
View Cart
Material:
Algodón,Poliéster
Estilo:
Casual, Sexy
Silueta:
Lápiz
Decoración:
Cinto
Lrgura de vestidos:
Por encima de la rodilla, Mini
Cintura:
Alta
Escribir una opinión
Verified Buyer
Marilyn Sánchez
8 Ago 2019 04:00

Muy pequeña y material malo

Verified Buyer
Andrea Romero
3 Jul 2019 18:30

Buena calidad, me quedo justa pero bien, llego 3 de julio y se pidió a finales de mayo

Verified Buyer
Kathryn Sosa
3 Jul 2019 02:15

todo ok, aunque pedí talla M porque en los comentarios decían que debía pedir una talla más a la que uso, pero me queda un poco suelta, creo que puedes pedir tu talla correcta.

Verified Buyer
Louise Álvarez
2 Jul 2019 07:46

llegó en dos semanas. felíz!

Verified Buyer
Sara Torres
29 Jun 2019 05:16

Muy bella pero la talla es pequeña.

Verified Buyer
Anne Ruiz
28 Jun 2019 03:49

Hermosa!! Igual a la imagen, mis caderas a la altura del glúteo miden 100 cm, más arriba en el hueso de la cadera 80 y la cintura 67. La talla M me quedó perfecta y en chile soy talla 36-XS-S. No es elástica pero cede uno o dos cm levemente, envío rápido

Verified Buyer
Jacqueline Ramírez
24 Jun 2019 16:43

Demasiado pequeña.

Verified Buyer
Ady Molina
20 Jun 2019 11:42

Hermosa falda calidad excelente me encanta esta tienda entrega rápida, mirar el cuadro de medidas un poco pequeña y la tela es rijida no tengo quejaa me equivoque yo con la talla gracias volvere a pedirla en una talla grande

Verified Buyer
Wanda Flores
4 Jun 2019 11:33

Es hermosa, calidad alta, tiene poco olor pero no molesta, no es elasticada. Tiro alto. La tienda muy bueno, responde siempre

Verified Buyer
Bonnie Acosta
27 May 2019 08:28

Bonita pero tendría que haber pedido una talla mas uso la 38 y pedí la m

Verified Buyer
Julia Benítez
25 May 2019 19:00

es muy linda!! elegante me encantó, mido 1'63 peso 56 me quedó perfecta!!

Verified Buyer
Ruby Medina
17 May 2019 12:43

Es hermosa, pero escogí talla M, cuando debí pedir L. La tela es rígida, no elásticada. Aconsejo pedir una o dos tallas más. Llego muy rápido.

Verified Buyer
Lois Suárez
12 May 2019 20:07

Muy linda

Verified Buyer
Tina Herrera
30 Abr 2019 16:31

El producto es igual que la foto, muy bonito

Verified Buyer
Adyra Castro
2 Mar 2019 13:27

Me encanta la falda, con calidad, bien hecha y rematada. Utilizo la XS en España, he pedido la talla S y me queda ancha de caderas, de cintura perfecta, así que, para las que no tengamos muchas curvas, nos queda algo ancha. Yo la he llevado a arreglar y queda ideal.

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS