0-22b96e.jpeg
0-69d798.jpeg
0-93c00f.jpeg

Mini falda de cuero sintético

(15 opiniones)
US $23.95
US $50.95
(%)
View Cart
Cintura:
Alta
Decoración:
Cinto
Lrgura de vestidos:
Por encima de la rodilla, Mini
Silueta:
Lápiz
Estilo:
Casual, Sexy
Material:
Algodón,Poliéster
Escribir una opinión
Verified Buyer
C***a
8 Ago 2019 04:00

Muy pequeña y material malo

Verified Buyer
Anónimo
3 Jul 2019 18:30

Buena calidad, me quedo justa pero bien, llego 3 de julio y se pidió a finales de mayo

Verified Buyer
A***z
3 Jul 2019 02:15

todo ok, aunque pedí talla M porque en los comentarios decían que debía pedir una talla más a la que uso, pero me queda un poco suelta, creo que puedes pedir tu talla correcta.

Verified Buyer
J***j
2 Jul 2019 07:46

llegó en dos semanas. felíz!

Verified Buyer
K***k
29 Jun 2019 05:16

Muy bella pero la talla es pequeña.

Verified Buyer
V***o
28 Jun 2019 03:49

Hermosa!! Igual a la imagen, mis caderas a la altura del glúteo miden 100 cm, más arriba en el hueso de la cadera 80 y la cintura 67. La talla M me quedó perfecta y en chile soy talla 36-XS-S. No es elástica pero cede uno o dos cm levemente, envío rápido

Verified Buyer
C***o
24 Jun 2019 16:43

Demasiado pequeña.

Verified Buyer
B***a
20 Jun 2019 11:42

Hermosa falda calidad excelente me encanta esta tienda entrega rápida, mirar el cuadro de medidas un poco pequeña y la tela es rijida no tengo quejaa me equivoque yo con la talla gracias volvere a pedirla en una talla grande

Verified Buyer
C***s
4 Jun 2019 11:33

Es hermosa, calidad alta, tiene poco olor pero no molesta, no es elasticada. Tiro alto. La tienda muy bueno, responde siempre

Verified Buyer
M***m
27 May 2019 08:28

Bonita pero tendría que haber pedido una talla mas uso la 38 y pedí la m

Verified Buyer
J***z
25 May 2019 19:00

es muy linda!! elegante me encantó, mido 1'63 peso 56 me quedó perfecta!!

Verified Buyer
Anónimo
17 May 2019 12:43

Es hermosa, pero escogí talla M, cuando debí pedir L. La tela es rígida, no elásticada. Aconsejo pedir una o dos tallas más. Llego muy rápido.

Verified Buyer
I***a
12 May 2019 20:07

Muy linda

Verified Buyer
S***z
30 Abr 2019 16:31

El producto es igual que la foto, muy bonito

Verified Buyer
N***z
2 Mar 2019 13:27

Me encanta la falda, con calidad, bien hecha y rematada. Utilizo la XS en España, he pedido la talla S y me queda ancha de caderas, de cintura perfecta, así que, para las que no tengamos muchas curvas, nos queda algo ancha. Yo la he llevado a arreglar y queda ideal.

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATIS

Puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo, lo cubrimos con nuestra protección completa al Comprador.

ÚLTIMA MODA

Constantemente estamos agregando productos nuevos.

PROMESA DE MEJOR PRECIO

No queremos que elijas entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

Siempre estamos contentos de ayudarte :)

FÁCIL SEGUIMIENTO

Revisa el estado de tu orden en línea.

Recomendado para ti Visto recientemente
Recomendado para ti Visto recientemente
Envío gratis a todo el mundo
Garantía de reembolso por 45 días
Pago 100% seguro
back to top
Arriba

Carrito de la compra

×