Mochilas, bolsos y carteras El Vestidor de CarlotaMini bolso rígido estilo Clutch de color sólido con correas ajustables Forever Young Color : Negro|Plateado|Dorado|Rosa|Rojo vino|Rojo|Púrpura|Verde|Azul marino|Blanco|Amarillo Mini bolso rígido estilo Clutch de color sólido con correas ajustables Forever Young Color : Negro|Plateado|Dorado|Rosa|Rojo vino|Rojo|Púrpura|Verde|Azul marino|Blanco|Amarillo Mini bolso rígido estilo Clutch de color sólido con correas ajustables Forever Young Color : Negro|Plateado|Dorado|Rosa|Rojo vino|Rojo|Púrpura|Verde|Azul marino|Blanco|Amarillo Mini bolso rígido estilo Clutch de color sólido con correas ajustables Forever Young Color : Negro|Plateado|Dorado|Rosa|Rojo vino|Rojo|Púrpura|Verde|Azul marino|Blanco|Amarillo Mini bolso rígido estilo Clutch de color sólido con correas ajustables Forever Young Color : Negro|Plateado|Dorado|Rosa|Rojo vino|Rojo|Púrpura|Verde|Azul marino|Blanco|Amarillo

Mini bolso rígido estilo Clutch de color sólido con correas ajustables Forever Young

(13 opiniones)
(%)
View Cart
Características del artículo
Tipo de bolso de mano:
Bolsos de hombro
Tipo de bolsas:
Hombro y bolsos
Material principal:
PVC
Forma:
Solapa
Exterior:
Bolso sólido
Material del revestimiento:
Poliéster
Ocasión:
Versátil
Interior:
Bolsillo del teléfono celular
Dureza:
Duro
Tipo de patrón:
A rayas
Opiniones
(13 opiniones)
Escribir una opinión
Verified Buyer
S***o
15 Abr 2021 07:44

Me han encantado!!

Verified Buyer
M***l
29 Mar 2021 22:57

muy bonitos, quizás los esperaba un poquito más duros,pr bueno calidad precio está muy bien.Muy bien empaquetado

Verified Buyer
***o
11 May 2020 02:50

calidad excelente relación calidad precio

Verified Buyer
***n
9 May 2020 13:27

De aspecto es exacto al de la foto. Material resistente. En el interior hay dos bolsillos de rejillas ideal para conservar cosas sueltas. La tira es regulable, además incluye una más pequeña para poder usarlo de neceser. ME PARECE UNA MUY BUENA ADQUISICIÓN TENIENDO EN CUENTA EL PRECIO

Verified Buyer
M***z
8 May 2020 03:35

Muy buen producto,me encanta.llegó en buenas condiciones y el material es bastante duro,brillante..❤quiero uno de cada color!!!la correa se alarga,viene otra mas pequeña para llevar el bolso en la mano...esta increible

Verified Buyer
A***s
30 Abr 2020 08:23

Excelente calidad y a demás es muy bonita felicidades a Carlota, compra en más colores!

Verified Buyer
M***s
29 Abr 2020 07:38

Descripcion exacta

Verified Buyer
V***o
17 Abr 2020 01:22

está muy bien el bolso. para lo que quiero es perfecto!!!

Verified Buyer
Anita Farías
3 Mar 2020 11:30

Tiene un tamaño estupendo para llevar el móvil, las llaves... y un diseño muy original. Gracias a carlota por el detalle.

Verified Buyer
Rhonda Rivero
11 Ene 2020 20:31

Divino. Encantada :) tardaron un mes y medio en llegar a Sinaloa

Verified Buyer
Hazel Paz
11 Ene 2020 12:37

Bolso muy bonito, gracias.

Verified Buyer
Amber Miranda
9 Ene 2020 07:31

son hermosos, llegaron en 1 mes exacto a Colombia, gracias

Verified Buyer
Eva Roldán
8 Ene 2020 02:19

muy monos

Por qué comprar en El Vestidor de Carlota

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS