Cárdigans y Suéteres Suéteres Grandes El Vestidor de CarlotaCardigans y Sweaters Oversized El Vestidor de CarlotaCardigans y Sweaters Oversized El Vestidor de CarlotaCardigans y Sweaters Oversized El Vestidor de CarlotaCardigans y Sweaters Oversized El Vestidor de Carlota

Jumper oversize cuello de tortuga con detalle de hombros al descubierto

(16 opiniones)
(%)
View Cart
Material:
Algodón
Collar:
Alto, cuello de tortuga
Mangas:
Largas, con hombros al descubierto
Escribir una opinión
Verified Buyer
Adele Ruiz
17 Dic 2019 13:17

it is precisely what I wanted thank you and the quality was amazing

Verified Buyer
Adelfa Ramírez
17 Dic 2019 02:39

No es un jersey muy grueso pero esta bien, me hubiera gustado mas que fuera de lana gruesa pero se puede llevar perfectamente

Verified Buyer
Adelia Flores
16 Dic 2019 19:08

Envío rápido. Es exactamente como en la foto, tela gruesa y caliente perfecto para invierno. Yo utilizo la talla S y pedí una M para que me fuera más ancho y largo y me quedo perfecto como en la foto, mido 1'65 aprox.

Verified Buyer
Adelina Benítez
15 Dic 2019 15:39

Hice el pedido el 2/12 y llegó a España el 13/12 . No hay ninguna etiqueta con la talla por dentro.Pedí la XXL y es bastante pequeño,

Verified Buyer
Danielle Olivares
14 Dic 2019 10:03

Pedí el 22 de noviembre y llego el 13 de diciembre! Muy bonito. Pedí talla L y mido 1,64 y peso 66 kilos y m quedó bien. Para quien lo quiera largo pedir una talla más! A mi m gusta corto luego os subo una fotografía

Verified Buyer
Megan Alarcón
14 Dic 2019 09:05

muy buena calidad y precio increíble recomendado 100x100

Verified Buyer
Alicia Gallardo
13 Dic 2019 05:08

Esta muy bien pero pica muchísimo

Verified Buyer
Suzanne Ortiz
13 Dic 2019 05:02

Precioso . Mis medias : 90-75-95 . 1,65 de alto . Para que quede como en la foto , he tomado talla M

Verified Buyer
Michele Garrido
11 Dic 2019 04:32

maravilloso,huele mal

Verified Buyer
Gail Salazar
11 Dic 2019 03:35

es muy bonita, la talla XL me queda genial , es igual que la foto.

Verified Buyer
Bertha Guzmán
4 Dic 2019 01:51

Muy bonito igual que la foto

Verified Buyer
Adeline Acosta
1 Dic 2019 18:47

Es muy bonito y como la imagen!!

Verified Buyer
Darlene Henríquez
30 Nov 2019 02:46

No está mal. La calidad es apropiada al precio que tiene, no es una gran calidad pero no está mal. El tallaje está bien, pero si lo quieres para ponértelo con un cinturón como en la foto recomiendo coger una talla o dos más. En mi caso, utilizo la S y cogí la M, me queda bien pero a lo mejor habría preferido una talla más para que quedase aún mayor.

Verified Buyer
Veronica Saavedra
29 Nov 2019 20:37

Me gustó el suéter... Tal y como aparece en la foto

Verified Buyer
Jill Navarro
29 Nov 2019 05:26

Ha llegado en tres semanas, tal cual como en la descripción.

Verified Buyer
Erin Aguilera
28 Nov 2019 09:47

es maravilloso! ha llegado en 15 días y es mucho mejor de lo que esperaba! muy recomendable. yo pedí la talla m y mido 1,70 y peso 56 y está genial, aunque si buscas que te quede un poco ancho tienes que pedir otra talla.

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS