Jumper oversize cuello de tortuga con detalle de hombros al descubierto
Jumper oversize cuello de tortuga con detalle de hombros al descubierto
0-27ad58.jpeg
Jumper oversize cuello de tortuga con detalle de hombros al descubierto
Jumper oversize cuello de tortuga con detalle de hombros al descubierto

Jumper oversize cuello de tortuga con detalle de hombros al descubierto

(16 opiniones)
US $18.95
US $32.95
(%)
View Cart
Mangas:
Largas, con hombros al descubierto
Collar:
Alto, cuello de tortuga
Material:
Algodón
Escribir una opinión
Verified Buyer
E***t
17 Dic 2019 13:17

it is precisely what I wanted thank you and the quality was amazing

Verified Buyer
J***z
17 Dic 2019 02:39

No es un jersey muy grueso pero esta bien, me hubiera gustado mas que fuera de lana gruesa pero se puede llevar perfectamente

Verified Buyer
L***l
16 Dic 2019 19:08

Envío rápido. Es exactamente como en la foto, tela gruesa y caliente perfecto para invierno. Yo utilizo la talla S y pedí una M para que me fuera más ancho y largo y me quedo perfecto como en la foto, mido 1'65 aprox.

Verified Buyer
A***z
15 Dic 2019 15:39

Hice el pedido el 2/12 y llegó a España el 13/12 . No hay ninguna etiqueta con la talla por dentro.Pedí la XXL y es bastante pequeño,

Verified Buyer
O***l
14 Dic 2019 10:03

Pedí el 22 de noviembre y llego el 13 de diciembre! Muy bonito. Pedí talla L y mido 1,64 y peso 66 kilos y m quedó bien. Para quien lo quiera largo pedir una talla más! A mi m gusta corto luego os subo una fotografía

Verified Buyer
Anónimo
14 Dic 2019 09:05

muy buena calidad y precio increíble recomendado 100x100

Verified Buyer
M***a
13 Dic 2019 05:08

Esta muy bien pero pica muchísimo

Verified Buyer
M***a
13 Dic 2019 05:02

Precioso . Mis medias : 90-75-95 . 1,65 de alto . Para que quede como en la foto , he tomado talla M

Verified Buyer
I***
11 Dic 2019 04:32

maravilloso,huele mal

Verified Buyer
M***o
11 Dic 2019 03:35

es muy bonita, la talla XL me queda genial , es igual que la foto.

Verified Buyer
S***B
4 Dic 2019 01:51

Muy bonito igual que la foto

Verified Buyer
V***c
1 Dic 2019 18:47

Es muy bonito y como la imagen!!

Verified Buyer
N***z
30 Nov 2019 02:46

No está mal. La calidad es apropiada al precio que tiene, no es una gran calidad pero no está mal. El tallaje está bien, pero si lo quieres para ponértelo con un cinturón como en la foto recomiendo coger una talla o dos más. En mi caso, utilizo la S y cogí la M, me queda bien pero a lo mejor habría preferido una talla más para que quedase aún mayor.

Verified Buyer
A***y
29 Nov 2019 20:37

Me gustó el suéter... Tal y como aparece en la foto

Verified Buyer
J***a
29 Nov 2019 05:26

Ha llegado en tres semanas, tal cual como en la descripción.

Verified Buyer
A***z
28 Nov 2019 09:47

es maravilloso! ha llegado en 15 días y es mucho mejor de lo que esperaba! muy recomendable. yo pedí la talla m y mido 1,70 y peso 56 y está genial, aunque si buscas que te quede un poco ancho tienes que pedir otra talla.

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATIS

Puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo, lo cubrimos con nuestra protección completa al Comprador.

ÚLTIMA MODA

Constantemente estamos agregando productos nuevos.

PROMESA DE MEJOR PRECIO

No queremos que elijas entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

Siempre estamos contentos de ayudarte :)

FÁCIL SEGUIMIENTO

Revisa el estado de tu orden en línea.

Recomendado para ti Visto recientemente
Recomendado para ti Visto recientemente
Envío gratis a todo el mundo
Garantía de reembolso por 45 días
Pago 100% seguro
back to top
Arriba

Carrito de la compra

×