Faldas El Vestidor de CarlotaFaldas El Vestidor de CarlotaFaldas El Vestidor de CarlotaFaldas El Vestidor de CarlotaFaldas El Vestidor de Carlota

Falda sexy de tiro alto y corte lápiz

(14 opiniones)
(%)
View Cart
Cintura:
Natural
Material:
Algodón
Silueta:
Lápiz
Largo:
Media pantorrilla
Estilo:
Casual
Escribir una opinión
Verified Buyer
Adrika Rojas
6 Ene 2020 19:23

me encanto para verano no es muy gruesa mi muy fina el color y la talla esta bien para mi pense que se habia perdido pero me llego 3 dias despues

Verified Buyer
Asia Arias
14 Dic 2019 06:57

Me gusta

Verified Buyer
Ada Carmona
12 Dic 2019 22:18

Perfect! Exactly like picture. Not so stretchy but accurate sizing

Verified Buyer
Rosa Crespo
30 Nov 2019 12:24

Cintura 72 cadera 98 me forma muy bien el cuerpo, la tela es gruesa fresca y de buena calidad

Verified Buyer
Isabela Román
27 Nov 2019 04:23

igual que en la foto queda muy bien

Verified Buyer
Regina Pastor
24 Nov 2019 10:57

Muyyy pequeña!

Verified Buyer
Elsa Soto
19 Nov 2019 11:58

Estoy enamorada de esta falda, la calidad es muy buena es como una tela más de otoño/invierno, es ajustable al cuerpo, uso una talla S/M. Tardo 34 días en llegar a bcn!!! Recomiendo mucho por el precio!!!!!! Gracias

Verified Buyer
Perla Sáez
12 Nov 2019 11:36

Es genial. Muy elástica y favorecedora. Aunque es ceñida no marca nada. Llevo una 40-42.

Verified Buyer
Raquel Velasco
7 Nov 2019 05:09

Me encanta este producto, lo tengo en varios colores, muy cómodo y fácil de combinar, típico fondo de armario.

Verified Buyer
Dulce Pascual
25 Jul 2019 04:07

Envio super rapido, la falda se adapta perfectamente

Verified Buyer
Talía Santana
10 Jun 2019 11:19

la falda es tal cual la imagen no es falda para vertir.

Verified Buyer
Estrella Herrero
8 Jun 2019 12:00

Debido a que venía mal la dirección tuve que ir a correos de México a recogerlo, llego antes de lo esperado. El empaque venía bien, me encanto la falda y la talla es perfecta para alguien delgado, no lo recomiendo para personas llenitas.

Verified Buyer
Brenda Lorenzo
26 Abr 2019 01:29

Calidad precio no se puede pedir más.

Verified Buyer
Lilian Montero
16 Abr 2019 04:54

La falda parece pequeña al abrirla pero es genial. La tela de adapta genial al cuerpo y queda muy bien. Diría que la talla es válida hasta un 40 española más o menos, ya que al estirarse demasiado podría transparentarse un poco. Venía con dos pequeños agujeros pero me han dicho que me dará una compensación por ello. Lo recomiendo sin duda. Precio genial para la calidad y tienda muy atenta a cualquier duda.

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS