Crop Top camiseta sin mangas con tirantes transversales

(20 opiniones)
US $9.95
US $17.95
(%)
TamañoAnchura Del pecho (cm)Anchura de la cintura (cm)Longitud del cuerpo (cm)
S705715
M746116
L786517
Ver Carrito
Tipo de tela:
De punto
Decoración:
Botón
Material:
Spandex,COTTON
Tipo de artículo:
Tops
Escribir una opinión
Verified Buyer
J***t
13 Dic 2019 15:11

Perfecto. la tela muy buena y es tal cual la foto. 100% recomendado

Verified Buyer
S***s
3 Dic 2019 09:22

Es igual al de la descripción, queda genial, se adapta porque es elástico.

Verified Buyer
L***r
8 Nov 2019 07:37

Fast shipping!! Love this top

Verified Buyer
M***z
7 Oct 2019 08:35

Esta bien lo que pasa que 1 - la cinta queda un poco mal la verdad la de arriba queda como no sabes donde ponerlo y 2- el de abajo queda un poco grande yo x lo menos me he cogido la talla más pequeña y de pecho me va muy justo y la cinta de abajo me va grande. La calidad no está mal.

Verified Buyer
F***s
26 Sep 2019 17:25

excelente calidad

Verified Buyer
V***n
2 Sep 2019 18:49

buena calidad, queda super

Verified Buyer
C***z
30 Ago 2019 11:43

llego a tiempo

Verified Buyer
L***s
7 Ago 2019 20:08

El tirante de abajo viene algo suelto.

Verified Buyer
A***a
28 Jul 2019 00:32

its okay

Verified Buyer
Víctor Manuel Iglesias
23 Jul 2019 05:59

Es igual que en la foto, pero es bastante pequeño hay que pedir un par de tallas más que la que sueles usar, yo uso la S, me pedí la M y creo que me habría pedido mejor la L

Verified Buyer
Marta Reyes
18 Jul 2019 16:19

bien

Verified Buyer
P***s
26 Jun 2019 02:28

Yo soy una talla S o XS según el tipo de camiseta, me pedí una S y me queda bien, se me ajusta perfectamente al cuerpo. La tela no transparenta nada, me gusta. La hebilla es bastante floja, es de mala calidad.

Verified Buyer
M***s
17 Jun 2019 11:08

beautiful.excelente mi hija quedo encantada con el articulo,y con el tiempo de entrega que estaba para julio

Verified Buyer
S***o
14 Jun 2019 04:48

Buena calidad, llegó en 14 días. Lo único malo es que elegí una talla M para que tapara más y solo cubre la parte del pecho . Pero muy satisfecha .

Verified Buyer
O***z
11 Jun 2019 00:32

Entrega rápida. La talla es perfecta y a mi chica le queda genial. Buen producto.

Verified Buyer
A***n
28 May 2019 07:50

Un poco pequeño

Verified Buyer
S***z
22 May 2019 11:37

Muy contenta con este producto. Tal y como en la descripción. La talla es perfecta y se ajusta y estira. Lo único que me esperaba que la tela del pantalón fuera de mayor calidad.

Verified Buyer
***a
15 May 2019 04:25

Un poco fina tela

Verified Buyer
A***z
12 Abr 2019 03:37

igual que la foto pero tardó un poco

Verified Buyer
J***s
7 Mar 2019 11:13

Hermosa, igual que en la foto. Gracias ❤

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS