Populares Tops El Vestidor de CarlotaPopulares Tops El Vestidor de CarlotaPopulares Tops El Vestidor de Carlota

Crop Top camiseta sin mangas con tirantes transversales

(20 opiniones)
(%)
TamañoAnchura Del pecho Anchura de la cintura Longitud
S705715
M746116
L786517
View Cart
Tipo de artículo:
Tops
Material:
Spandex,COTTON
Tipo de tela:
De punto
Decoración:
Botón
Escribir una opinión
Verified Buyer
Juliana San Martín
13 Dic 2019 15:11

Perfecto. la tela muy buena y es tal cual la foto. 100% recomendado

Verified Buyer
Isabella García
3 Dic 2019 09:22

Es igual al de la descripción, queda genial, se adapta porque es elástico.

Verified Buyer
Olivia González
8 Nov 2019 07:37

Fast shipping!! Love this top

Verified Buyer
Alexis Rodríguez
7 Oct 2019 08:35

Esta bien lo que pasa que 1 - la cinta queda un poco mal la verdad la de arriba queda como no sabes donde ponerlo y 2- el de abajo queda un poco grande yo x lo menos me he cogido la talla más pequeña y de pecho me va muy justo y la cinta de abajo me va grande. La calidad no está mal.

Verified Buyer
Sofía Fernández
26 Sep 2019 17:25

excelente calidad

Verified Buyer
Victoria López
2 Sep 2019 18:49

buena calidad, queda super

Verified Buyer
Amelia Martínez
30 Ago 2019 11:43

llego a tiempo

Verified Buyer
Sara Gutiérrez
7 Ago 2019 20:08

El tirante de abajo viene algo suelto.

Verified Buyer
Liliana Navarro
28 Jul 2019 00:32

its okay

Verified Buyer
Adriana Torres
23 Jul 2019 05:59

Es igual que en la foto, pero es bastante pequeño hay que pedir un par de tallas más que la que sueles usar, yo uso la S, me pedí la M y creo que me habría pedido mejor la L

Verified Buyer
Juliana Domínguez
18 Jul 2019 16:19

bien

Verified Buyer
Alexa Sánchez
26 Jun 2019 02:28

Yo soy una talla S o XS según el tipo de camiseta, me pedí una S y me queda bien, se me ajusta perfectamente al cuerpo. La tela no transparenta nada, me gusta. La hebilla es bastante floja, es de mala calidad.

Verified Buyer
Gabriela Vázquez
17 Jun 2019 11:08

beautiful.excelente mi hija quedo encantada con el articulo,y con el tiempo de entrega que estaba para julio

Verified Buyer
Daniela Ramos
14 Jun 2019 04:48

Buena calidad, llegó en 14 días. Lo único malo es que elegí una talla M para que tapara más y solo cubre la parte del pecho . Pero muy satisfecha .

Verified Buyer
Valentina Gil
11 Jun 2019 00:32

Entrega rápida. La talla es perfecta y a mi chica le queda genial. Buen producto.

Verified Buyer
Lila Ramírez
28 May 2019 07:50

Un poco pequeño

Verified Buyer
Vivian Serrano
22 May 2019 11:37

Muy contenta con este producto. Tal y como en la descripción. La talla es perfecta y se ajusta y estira. Lo único que me esperaba que la tela del pantalón fuera de mayor calidad.

Verified Buyer
Nora Blanco
15 May 2019 04:25

Un poco fina tela

Verified Buyer
Ángela Molina
12 Abr 2019 03:37

igual que la foto pero tardó un poco

Verified Buyer
Elena Morales
7 Mar 2019 11:13

Hermosa, igual que en la foto. Gracias ❤

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS