Camisas y Blusas Chaquetas y Abrigos El Vestidor de CarlotaCamisas y Blusas Chaquetas y Abrigos Tamaño : XS|S|M|L El Vestidor de CarlotaCamisas y Blusas Chaquetas y Abrigos Tamaño : XS|S|M|L El Vestidor de CarlotaCamisas y Blusas Chaquetas y Abrigos Tamaño : XS|S|M|L El Vestidor de CarlotaCamisas y Blusas Chaquetas y Abrigos Tamaño : XS|S|M|L El Vestidor de Carlota

Camisa de mezclilla suelta con borlas y lentejuelas

(12 opiniones)
(%)
View Cart
Decoración:
Borlas,lentejuelas
Género:
Mujeres
Tipo de Ropa de Exterior:
Chaquetas
Material:
Algodón
Estilo:
Ropa urbana
Escribir una opinión
Verified Buyer
J***o
19 Ene 2020 13:25

Estupenda!!talla grande,es oversize,coger una talla menos de la que normalmente usáis.Muy buena calidad

Verified Buyer
***o
16 Ene 2020 12:11

Muy bonita y muy buena calidad,buenos acabados, la única pega es que talla muy grande es Oversize,yo uso la L y me queda enorme pero tiene devolución gratuita.

Verified Buyer
N***a
15 Ene 2020 04:43

Muy bien empaquetada, de regalo unos calcetines, la talla xs está bien que llevo una 34

Verified Buyer
J***r
8 Dic 2019 08:47

hermosa! es perfecta!

Verified Buyer
H***n
29 Nov 2019 11:47

Muy bonita, se ve que es de buena calidad, generalmente soy L pero pedí una M por ser oversize, quizá un s me hubiese quedado perfecta. Se demoro un mes en llegar a mi ciudad debido a que la retuvieron en la capital casi 20 días.

Verified Buyer
***z
28 Nov 2019 17:00

Muy contenta la verdad que tenía dudas de comprármela y ha sido todo un acierto, aunque tenía dudas sobre la talla me queda genial suelo utilizar una talla S o a veces incluso M cogí la XS por qué leí que quedaba ancha y si os gusta un pelin más pegadita si recomiendo coger una talla menos de la que utilicéis es de buena calidad.

Verified Buyer
D***l
28 Nov 2019 06:33

Muy bella valió la pena la espera!! 100% recomendable

Verified Buyer
K***n
4 Nov 2019 09:50

La chaqueta llegó súper rápido!! es hermosa y el material es demasiado suave y lindo... muchas gracias Carlota

Verified Buyer
Z***r
17 Oct 2019 12:35

Es muy linda y de buena calidad,yo soy xs y pedi S para que me quedara mas suelta,recomiendo 100%

Verified Buyer
E***t
14 Oct 2019 17:36

hermosa

Verified Buyer
J***r
23 Sep 2019 05:14

Preciosa.

Verified Buyer
M***t
7 Sep 2019 18:45

Muy lindaaa, queda un poco ancha en la parte de atrás pero igual se ve bien. La tela es buena y las terminaciones también, demoro 3 semanas aprox

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS