Populares Tops El Vestidor de CarlotaPopulares Tops Tamaño : S|M El Vestidor de CarlotaPopulares Tops Tamaño : S|M El Vestidor de CarlotaPopulares Tops Tamaño : S|M El Vestidor de CarlotaPopulares Tops Tamaño : S|M El Vestidor de Carlota

Body estilo camiseta de manga corta

(12 opiniones)
(%)
View Cart
Material:
Poliéster,Algodón,Spandex
Estilo:
Informal
Tipo de patrón:
Liso
Tipo de tela:
Paño
Escribir una opinión
Verified Buyer
Adeline Venegas
12 Feb 2020 19:51

no me llegó pero me devolvieron mi dinero

Verified Buyer
Alexa Sánchez
7 Ene 2020 21:49

Me encanta la tela, es muy buena la camisa pero la parte de abajo es un poco ancha e incómoda un poco, no es nada grave

Verified Buyer
Julia Pérez
21 Dic 2019 10:24

Hermosa, perfecta para cuerpos latinos pediré otra!!

Verified Buyer
Adelma Guerrero
7 Dic 2019 14:23

Excelente calidad!

Verified Buyer
Camila Gómez
28 Nov 2019 00:40

buena calidad, muy contenta

Verified Buyer
Alexandra Martin
26 Nov 2019 02:24

No ne lo he probado todavia pero ha llegado muy rápido muchas gracias!

Verified Buyer
Adila Paredes
22 Nov 2019 00:05

es muy bueno la tela es elástica pero de las dura muy contenta lo recomiendo

Verified Buyer
Adriana Farías
19 Nov 2019 20:38

Me han gustado mucho los bodis,son cómodos de llevar,exactamente lo qué buscaba.

Verified Buyer
Maya Jiménez
13 Nov 2019 21:53

Llegó en 5 días!! Me encanta

Verified Buyer
Juliana San Martín
11 Nov 2019 17:44

Muy buena calidad es segunda vez que compro y como siempre perfecto

Verified Buyer
Isabella García
9 Nov 2019 18:51

Es mejor de cómo se ve en las imágenes. Realmente increíble, la tela es de gran calidad. Uso M y fue exactamente lo que ordene. Llegó antes de la fecha programada

Verified Buyer
Olivia González
3 Oct 2019 15:26

Súper buena calidad, elasticado. Perfectamente entrega súper rápido que es lo más amo, volvería a comprar otro producto. Recomiendo los productos por su buena tela .

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS