Chaquetas y Abrigos El Vestidor de CarlotaChaquetas y Abrigos Color : Blanco El Vestidor de CarlotaChaquetas y Abrigos Color : Blanco El Vestidor de CarlotaChaquetas y Abrigos Color : Blanco El Vestidor de CarlotaChaquetas y Abrigos Color : Blanco El Vestidor de CarlotaChaquetas y Abrigos Color : Blanco El Vestidor de Carlota

Abrigo de lana con remaches

(9 opiniones)
(%)
View Cart
Longitud de ropa:
Regular
Espesor:
Grueso
Encapuchado:
No
Tipo de cierre:
De botones
Estilo:
Ropa urbana
Material:
Algodón, Poliéster
Escribir una opinión
Verified Buyer
Adila Herrera
15 Ene 2020 02:31

La chaqueta es preciosa para mi un poco estrecha tengo una talla 44 Eur y le faltan unos 2 cm para que me quede perfecta.

Verified Buyer
Adiva Suárez
10 Ene 2020 16:14

es la segunda que compro, es preciosa y una calidad muy buena, la piel súper suave y los apliques bien cosidos. entrega en 20 días. para un peso de 48 kilos la talla Mundial es perfecta. totalmente recomendado

Verified Buyer
Mariana Lozano
10 Ene 2020 09:19

calidad y gustosa al tacto

Verified Buyer
Adolfina Aguirre
30 Dic 2019 19:15

buen tacto y buena tela acorde a la descripción

Verified Buyer
Adoración Giménez
26 Dic 2019 08:06

me encanta, es la prenda más bonita que he comprado en Carlota. Yo suelo usar la Ley en España y me he pedido la XL y me queda pequeña de pecho. tengo 106 de pecho y 88 de cintura. Pero merece la pena adelgazar para ponerse la. bien cosida, forrada y súper rapido, 16 días a España. he vuelto a comprar otra para mi hermana

Verified Buyer
Adria Gutiérrez
10 Dic 2019 10:10

La chaqueta es simplemente preciosa, muy buena calidad y muy calentita.

Verified Buyer
Alina Guerrero
7 Dic 2019 15:41

Hermoso abrigo y de muy buena calidad. Muy bien tejido. Suave y gordito. Recomiendo esta tienda! El envío fue muy rápido.

Verified Buyer
Lucía Cano
3 Dic 2019 17:01

Perfecto para una persona alta y delgada. La calidad es buena y el envío, rápido.

Verified Buyer
Adriana Pereyra
26 Nov 2019 01:30

Super bonita! Muy bien cosida! Lo recomiendo 100%

Algunas razones para comprar en nuestra tienda:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no sólo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

EXCELENTES RESEÑAS