Preguntas frecuentes

¿Cómo buscar productos?

Busca productos ingresando el nombre del producto o la palabra clave en la Barra de búsqueda en la parte superior de cualquier página. Intenta introducir una descripción general. Cuantas más palabras clave utilices, menos productos obtendrás en la página de resultados. Cuando encuentres un producto que te interesa, simplemente haz clic en el nombre del producto o en la imagen del producto para obtener más detalles.

¿Qué es la protección del comprador?

La protección del comprador es un conjunto de garantías que permite a los compradores comprar con confianza en nuestro sitio web.

Estás protegido cuando:

  • El artículo que ordenaste no llegó dentro del tiempo prometido.
  • El artículo que recibiste es muy distinto a la descripción.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa con la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y pueden ser sujetos a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuanto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:

Ubicación*Tiempo estimado de envío
Estados Unidos10-30 Días laborales
Canadá Europa10-30 Días laborales
Australia, Nueva Zelanda10-30 Días laborales
América Central y del Sur15-30 Días laborales
Asia10-20 Días laborales
África15-45 Días laborales

*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene la información de seguimiento. Si no has recibido la información de seguimiento dentro de los 5 días, por favor contáctanos.

Mi seguimiento dice «no hay información disponible en este momento».

Para algunas compañías de transporte, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos.

¿Mis artículos serán enviados en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

back to top
Arriba

Carrito de la compra

×